Beisbol

  1. Si una entrada termina antes de alcanzarse el punto X (incluidas entradas extra), este mercado (¿Qué equipo gana la carrera a X puntos? ¿Quién anotará el punto X [incl. prór.]?) se considera nulo (cancelado).
  2. El mercado (¿Cuándo se decidirá el partido?) se valorará como “Cualquier entrada extra” si al final del tiempo reglamentario (tras completar 9 entradas) el partido termina en empate, independientemente de si se juega prórroga (entradas extra) o no.
  3. El mercado (¿Habrá prórroga?) se valorará como “Sí” si al final del tiempo reglamentario (tras completarse 9 entradas) el partido termina en empate, independientemente de si se juega prórroga (entradas extra) o no.
  4. Ningún mercado incluye entradas adicionales a menos que se indique de otro modo en la descripción.
  5. Todos los mercados se liquidarán de acuerdo al resultado final tras las 9 entradas (8 1⁄2 entradas si el equipo local va liderando en ese punto).
  6. Si un partido se cancela o detiene por el motivo que sea y no continúa el mismo día, todos los mercados no valorados se considerarán nulos.
  7. Si los mercados permanecen activos con un marcador incorrecto o estado de partido erróneo que tiene influencia en los precios, tenemos derecho a anular las apuestas.